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Ante la pregunta de ¿Porque debo de tener una pagina web?, hay muchas empresas, autónomos o pymes que contestan:

“Bueno, tengo un negocio pero realmente no necesito un sitio web. Tengo una página de Facebook “.

Más o menos, cualquier persona dentro del negocio de diseño web ha escuchado este tipo de respuesta al menos una vez. Pero adivina qué, a menos que no estés interesado en hacer crecer tu negocio, ¡realmente necesitas uno!

A medida que el mundo se sumerge en el grupo digital en ebullición, cualquier negocio de cualquier tamaño, TIENE que mantenerse al día y mantenerse relevante. De lo contrario, las probabilidades de convertirse en un dinosaurio son notablemente altas (y todos sabemos lo que les sucedió). En estos días, tener un sitio web significa mucho más que solo vender sus productos o promocionar sus servicios.

 

Somos expertos en creación de paginas webs, diseño gráfico y marketing digital en El Escorial y Sierra de Madrid

 

¿Todavía no está seguro de porque debo de tener una pagina web? Bueno, aquí hay 7 razones por las cuales deberías de tener una pagina web:

 

1 – TODO EL MUNDO LO ESTÁ HACIENDO

Si no tiene un sitio web, entonces no hay absolutamente nada que impida a los clientes potenciales buscar y encontrar el sitio web de su competencia. Lo que significa que comprarán sus productos, no los suyos. Más que nunca antes, un consumidor busca e investiga en línea cuando busca algo. Si no se puede encontrar su negocio en la web, los clientes seguramente llevarán su dinero a otro lugar. Por lo tanto, ¡manténgase al día con el paquete y mejore su estilo digital!

 

2 – A QUE  ESPERA!

Es 2020, chicos y chicas. En la actualidad, cualquier empresa bajo el sol tiene un sitio web, por lo que te reto a mantener una cara seria al decirle a un cliente en 2020 que tu empresa no tiene un sitio web. El acceso a la información es casi demasiado fácil e instantáneo. Cualquiera puede abrir un ordenador portátil o saltar al teléfono y simplemente buscar algo. Nadie se tomará en serio su negocio si no tiene un sitio web con información relevante.

 

3 – MOSTRAR LO QUE DEBE OFRECER

Tener su propia presencia digital le permitirá mostrar lo que tiene para ofrecer y por qué los clientes deben hacer negocios con usted y no con su competencia. Asegúrese de que las imágenes y videos de sus productos realmente causen una buena impresión. Al igual que en una tienda física, te importa cómo se ve tu escaparate. Un sitio web no debería ser diferente.

 

 4 – CREDIBILIDAD SOCIAL

Tener un sitio web solo no soluciona el problema. En realidad, eso es solo la punta del iceberg cuando se comienza a pensar “digitalmente”. La credibilidad es una clave absoluta para afectar y dirigir al consumidor a elegir un producto sobre el otro. El 90% de los consumidores declararon que las revisiones en línea influyen en sus decisiones de compra. Si bien no puede controlar completamente lo que se dice sobre su negocio en otras plataformas al menos maximizar la exposición de las experiencias de sus propios clientes. Deje que sus clientes más felices enarbolen la bandera por usted. Y asegúrese de incluir siempre una buena sección de testimonios para impresionar a los visitantes potenciales e inducirlos a participar.

 

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5 – CONTROL DE LO QUE SE DICE

Los canales de redes sociales son vibrantes y están llenos de información, se comparten y reaparecen muchísimas veces. Desafortunadamente, no hay forma de controlar lo que se dice sobre su propio negocio, pero tener un sitio web le permite al menos aprovechar su narrativa y comenzar a influir en la percepción pública de su marca. Encuentre la voz y el tono correctos para expresar la personalidad de su marca y llegar a su público específico. ¡Vincula todos tus canales de redes sociales a tu sitio web y no subestimes el poder de los blogs! Comparta su pasión por su negocio con su audiencia y sea fiel a lo que representa.

 

6 – DEJA QUE GOOGLE SABE QUE EXISTES

Buscar en Google es equivalente a buscar. Estudios recientes revelaron que el 81% de los consumidores investigan en línea antes de realizar una compra. Esto es válido para cualquier tipo de producto, no necesariamente solo para ventas en línea. Podría ser una casa, un automóvil, un par de zapatos o encontrar un buen lugar para pasar sus vacaciones de verano. Maximice las probabilidades de aparecer en Google configurando un SEO adecuado en su sitio web, utilizando las palabras clave correctas y la estrategia correcta para que esto suceda. Si Google puede encontrarte, todos los demás pueden.

 

7 – EL SÍNDROME DE NUEVA YORK

Nueva York: la ciudad que nunca duerme, ¿verdad? Bueno, transpongamos eso a sitios web y marketing. ¿No sería bueno tener un vendedor que nunca duerma, que nunca se tome un día libre, que nunca pida un aumento y que no se preocupe por las vacaciones soleadas? Bueno, cambie su forma de pensar acerca de los sitios web como algo más que una cara digital para su negocio. Puede y debe ser una máquina de ventas, un imán de plomo y un embajador de su marca.

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