Nuestro Blog

Lo invitamos a explorar algunos de nuestros artículos sobre
páginas webs, diseño gráfico y marketing digital

 

La diferencia entre UX y diseño de UI

La diferencia entre UX y diseño de UI

UX y UI: dos términos que a menudo se usan indistintamente, pero que en realidad significan cosas muy diferentes. Entonces, ¿cuál es exactamente la diferencia? Todos hemos escuchado conversaciones, caminando por las calles modernas de las capitales tecnológicas del...

RGB vs CMYK: ¿Cuál es la diferencia?

RGB vs CMYK: ¿Cuál es la diferencia?

Es importante saber la diferencia entre los modos de color RGB y CMYK para poder planificar y optimizar cada etapa del proceso de diseño. Eso va más allá de saber lo que significan las letras: depende de como y dónde se muestre el arte final, un espacio de color...

¿Qué es la web semántica?

¿Qué es la web semántica?

La Web Semántica es el gráfico de conocimiento formado mediante la combinación de datos vinculados conectados con contenido inteligente para facilitar la comprensión y el procesamiento automático de contenido, metadatos y otros objetos de información a escala. La Web...

Renueva tus catálogos para mejorar tus ventas

Renueva tus catálogos para mejorar tus ventas

Uno de las grandes propuestas que tienen la gran mayoría de empresas para empezar un nuevo año es la renovación de sus catálogos. Por ello, hoy os dejamos con unos pequeños trucos para conseguir mejorar el posicionamiento de tu marca tanto online como offline.  ...

¿Que es un wireframe?

¿Que es un wireframe?

Al comienzo del proceso de diseño o rediseño de su sitio web, sus ideas generalmente están empezando a florecer, por lo que pueden ser un poco sin pulir y rígidas. A pesar de esto, muchos sienten que esto es suficiente para comenzar a lanzar su sitio web en la fase de...

Elementos esenciales para una identidad de marca

Elementos esenciales para una identidad de marca

¿Su empresa tiene una identidad de marca que es más que solo un logotipo? Si bien un logotipo es un buen lugar para comenzar, debe considerar construir su “posición visual” como algo más grande. La creación de un sistema para su marca le permite satisfacer las...

Los 6 principales errores de marketing de contenidos

Los 6 principales errores de marketing de contenidos

Si tiene un sitio web o un blog, participas en el marketing de contenidos cada vez que publicas una página o publicación, ya sea que se dés cuenta o no. A medida que el mundo de los negocios continúa evolucionando con la era de Internet, los blogs de contenido se han...