Agregar su empresa a Google My Business puede parecer redundante. Después de todo, ya tiene una página de contacto, una dirección en la lista, un número de teléfono.

Google sabe cómo rastrear su sitio y enumerar esa información sin que tenga que mover un dedo.

 

¿Qué más podría necesitar de su listado de Google?

Resulta que hay mucho más que puede hacer para optimizar su presencia en Google, incluso cuando alguien simplemente escribe el nombre de su empresa.

 

¿Qué es un listado de Google My Business?

Si alguna vez buscó en Google su competencia y vio que su listado de negocios parecía completamente profesional, con un número de teléfono, horario de atención, dirección, etc., podría preguntarse cómo puede lograr lo mismo para su negocio. La respuesta es simple: Google My Business (GMB) .

Comienza haciendo clic en Google.com/Business . Allí, podrá crear una cuenta para su empresa que lo ayude a controlar la información exacta que la gente ve cuando busca en Google su empresa.

Aunque no siempre puede controlar lo que sucede en los resultados de búsqueda o en la búsqueda patrocinada, una lista con Google Business lo ayudará a publicar una lista precisa de su información de contacto, incluido su número de teléfono.

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¿Cómo te ayuda una ficha de empresa de Google?

Aquí hay algunas áreas para aprovechar al máximo su listado de Google My Business en:

Tiene un número profesional y una manera fácil de administrar sus llamadas entrantes. Pero todavía falta un paso: quieres que la gente vea ese número. Desea que los clientes potenciales marquen ese número. Abrir una cuenta de Google Business significa que puede mantener registros precisos de su número actual.

Tu información de contacto. Google no solo mostrará su número de teléfono. Puede vincular un mapa preciso a la dirección de su oficina e incluir otra información, como las horas que mantiene, alentando a las personas que lo buscan durante el horario comercial a que levanten el teléfono y vean lo que tiene para ofrecer.

Interacción con el cliente. Lo creas o no, administrar una lista de empresas con Google puede ayudarte a interactuar con los clientes. No solo puede leer los comentarios de sus clientes, sino responder a algunos de ellos.

Esto le ayuda a generar confianza con los clientes potenciales que están revisando sus comentarios.

Agregar una foto a la lista de su empresa no solo mejora la confianza, sino que en realidad puede fomentar una mayor interacción de la que cree.

Según las estadísticas de Google, “las empresas que agregan fotos a sus listados reciben un 42% más de solicitudes de direcciones de manejo en Google Maps.

También reciben un 35% más de clics en su sitio web. Google no puede medir cuántas llamadas telefónicas más reciben estas empresas. Dadas esas estadísticas, solo podemos suponer que también verá un aumento en las llamadas.

Si desea simplificar aún más las cosas, tenga en cuenta que Google recientemente hizo posible mantener un nombre corto / URL para su negocio . Esto puede mejorar la confianza del cliente y reducir la fricción cuando se trata de hacer clic en su sitio.

Ponga todo junto y tendrá una mejor lista en Google, alentará a los clientes a confiar en su lista e incluso generará más participación de la misma cantidad de tráfico web.

 

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¿Por qué molestarse con un listado de Google My Business?

Si la presencia de su motor de búsqueda es lo suficientemente fuerte, la gente lo encontrará de todos modos, ¿verdad? ¿Por qué molestarse en administrar sus listados directamente cuando es tan fácil encontrar su número de teléfono en línea? Te sorprenderías.

Según un informe , las empresas que verifican su información a través de Google Business tienen el doble de probabilidades de que los clientes las vean como “de buena reputación”.

Eso reduce la incertidumbre sobre su negocio y alienta a las personas a levantar el teléfono y marcar el nuevo número comercial que adquirió para usted.

 

Por qué es importante construir una relación con Google

Cuando considera que Google representa casi el 80% de todo el tráfico de búsqueda en el escritorio , queda claro por qué es posible que desee tener una lista de Google que esté completamente actualizada y sea precisa.

Simplemente hay demasiadas personas que buscan un negocio como el suyo. No los ignores. Y cuando encuentren su número, asegúrese de que sea el número correcto.

 

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¿Necesita una ficha de empresa de Google Maps?

Los dueños de negocios se sienten frustrados cuando intentan buscar en Google Maps, solo para descubrir que su negocio no tiene una fuerte presencia allí.

El uso de Google My Business lo ayudará a establecer una dirección sólida como una roca, por lo que nunca tendrá que preguntarse si los clientes pueden encontrarlo.

No solo debes preocuparte por los resultados de Google Maps basados ​​en la proximidad. Cada vez más clientes buscan una empresa con Google Maps en dispositivos móviles, por lo que debería considerar incluir su empresa en Google Maps como otra forma de optimizar sus resultados de búsqueda para la experiencia móvil.

Y contar con el listado de negocios de Google correcto asegura que sus clientes potenciales marquen el número correcto.

 

Mejora tu negocio para SEO local

Si administra un negocio que realiza envíos a todo el país, entonces hay una buena posibilidad de que haya pasado por alto un aspecto crítico de su SEO: la búsqueda local.

El tráfico de búsqueda de empresas locales tiende a ser de alta conversión.  El 88% de los clientes que realizan búsquedas comerciales locales en un dispositivo móvil probablemente llamarán a su número de teléfono dentro de las próximas 24 horas.

Asegurarte de que tu número de teléfono aparezca en tu lista de Google te ayudará a atraer más tráfico a ese nuevo número de teléfono que acabas de adquirir.

 

Cómo configurar su cuenta de Google My Business

Si ya está convencido, contáctenos y le ayudaremos a tener su ficha Google My business configurado y actualizada.

Obtenga más uso de su número de teléfono comercial

Cuando adquiere un nuevo número personalizado o simplemente actualiza la información de contacto de su empresa, los clientes deben saberlo, claro, pero también lo hacen los clientes que aún tiene que conocer. En lugar de dejar que sus listados se vuelvan obsoletos con información desactualizada, mantenga a sus clientes informados. Regístrese para obtener una lista de Google My Business para que pueda administrar su información de contacto, interactuar con sus clientes y conducir más llamadas telefónicas a su nuevo sistema telefónico.

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