Sí, estoy en Facebook y Twitter. ¿No es eso suficiente? Si bien ese es definitivamente un buen comienzo, de ninguna manera es suficiente.

En el ambiente social de hoy, somos parte de tener un canal de Facebook, LinkedIn, Twitter, Pinterest, Google Plus, YouTube, y tal vez incluso Vine no es suficiente. Para ver los resultados, debe actualizar periódicamente y responder a las personas.

¿No está seguro de por qué necesita responder? Bueno, déjame ponerlo de esta manera. ¿Y si estuvieras en una fiesta y hablas con un amigo? Y mientras estaba en esta situación, seguía haciéndole preguntas a sus amigos, pero no recibió nada a cambio.  Nada más que completo silencio. Uno pensaría que estaban siendo bastante groseros, ¿verdad? .

Una conversación suele ser multifacética. Bueno, las mismas reglas se aplican en línea. Y como empresa, es su deber responder a las personas que le hablan o, al menos, a las personas que buscan respuestas.

Responder puede ser muy bueno para su negocio y las relaciones que construye en línea. Aquí hay cuatro razones más por las que necesita responder a tantas personas como sea posible en línea.

 

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4 razones por las que tiene que responder en las redes sociales

 

1. Aumenta tu credibilidad

La gente está cansada de los negocios en línea. Esto es un hecho. Creo que la percepción del negocio en línea está cambiando ya que todos tienen que estar en línea ahora, pero aún así es algo en lo que pensar.

Responder a las consultas ayuda a construir su credibilidad como empresa. Te hace confiable y hace que las personas se sientan cómodas haciendo negocios contigo en línea, ya que saben que pueden contactarte en línea.

 

2. El cliente lo espera

El 42% de los consumidores que se quejan en las redes sociales esperan una respuesta en menos de 60 minutos. Eso es bastante importante saberlo. Si no responde a sus clientes, puede esperar que se vayan a otro lado con su dinero.

 

3. Muestra que te importa

Esta es probablemente la razón que más resuena conmigo. Cuando alguien me responde en línea, sé que se preocupan por mí.

De hecho, se tomaron el tiempo de su día para hablar conmigo y establecer una relación conmigo. Me gusta eso y me hace que me guste más el negocio. Prefiero hacer negocios con una empresa que se preocupa por cómo me siento que una que me ignora. ¿No lo harías?.

 

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4. Puede convertir a los que odian en amantes

Las personas que se quejan pueden convertirse en personas que lo aman con una respuesta simple. Es como si alguien llorara, a veces todo lo que necesitan es un poco de amor y atención para convertir su ceño en una sonrisa.

Esto tampoco es solo una suposición, 7 de cada 10 personas dicen que su percepción de una empresa cambió de negativa a positiva cuando recibieron una respuesta.

Entonces, es hora de presionar el botón de respuesta en sus canales sociales. ¿No tienes tiempo?. Permítanos hacerlo por usted. Comunícate con Grafico Fajardo y te daremos todos los detalles, si te encuentras por la zona noreste de la sierra de Madrid en localidades como Collado Villalba, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Monterozas, La Chopera, El Cantizal, Molino de la Hoz, Las Matas, Hoyos del Manzanares, Los Peñascales, Torrelodones, Parquelagos, La Navata, Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villafranca del Castillo, Navalagamella, Zarzalejo, Peralejo, El Escorial, San Lorenzo del Escorial, Guadarrama, Alpedrete, Moralzarzal, Los Molinos, Los Arroyos, Cercedilla, Navacerrada, Brunete, Robledo de Chavela, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odon, Becerril de la Sierra, Fresnedillas de la Oliva, San Rafael…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

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