Adorables gatitos fotografiados en el momento mas divertido

Adorables gatitos fotografiados en el momento mas divertido

Mientras los smartphones tienen cada vez mejor fotografía, las cámaras reflex siguen mejorando sus ópticas y capacidades para convertirse en la herramienta ideal para aquel que tenga una gran idea en su cabeza y así pueda captar la atención de millones en el planeta.

Seth Casteel ha encontrado su nicho propio como un fotógrafo al capturar imágenes vivaces de animales en los momentos más oportunos y divertidos. En una nueva serie ha presentado sus capturas de esos gatitos tan adorables como tremendamente gracioso al posar de esa manera tan grácil ante la cámara de este artista de la fotografía.

Y es que, si Seth Casteel demostró su valía con esos perros nadando bajo el agua, ahora ha publicado una serie llamada Pounce, un libro en el que se pueden encontrar a esos gatitos tan divertidos posando sin quererlo cuando pegan saltos o exploran su entorno con esa mirada tan curiosa y perspicaz.

Adorables gatitos fotografiados en el momento mas divertidoAdorables gatitos fotografiados en el momento mas divertido

 

 

 

 

 

 

 

Las más de 70 fotografías publicadas son la perfecta muestra de lo cómicos que pueden llegar a ser estos animales en sus primeras semanas de vida. Seguramente que los que hayáis tenido gatitos sabréis lo que digo, ya que si uno se presta a que nos riamos mucho, cuando ponemos a varios juntos pareciera como si estuviéramos ante un circo.

Casteel se encarga de capturarlos desde un punto de vista bien cercano y sus fotografías consiguen casi convertirlos en figuras mastodónticas que salen al paso con sus felinas poses y sus saltos inesperados.

Adorables gatitos fotografiados en el momento mas divertidoAdorables gatitos fotografiados en el momento mas divertido